Hay dos lados en cada historia.

jodi child large lighttravis spiderman underwear light large

Hay dos lados en cada historia.

 (Soy un nuevo estudiante de español. Te ruego que me perdone por la mala traducción.)

Toda historia tiene dos caras y Arizona v Jodi Ann Arias es una historia muy unilateral.

Debido a las prácticas muy cuestionables y acontecimientos de carácter dentro de la sala del tribunal, en Arizona y en los medios de comunicación, la gente ha ignorado los hechos y las ficciones son tantos como las hojas de otoño caidas.

robert towery

“Corredor de la muerte” de Arizona fue el hogar del famoso prisionero llamado “El Asesino ácido de batería”.

ray towery

Una reunión de la junta de Arizona del Condado de Maricopa se llevó a cabo para decidir si Robert debe vivir o morir. En 2012, un fiscal dijo a los miembros de mesa que Robert había inyectado a la víctima con ácido de batería. ¿Sabía usted que esto nunca sucedió?

También le dijo a la junta que la alegación de “abuso infantil”, de Robert Towery era una farsa y una súplica desesperada falsa de indulgencia.

De hecho, cuando era niño, el recluso sufrió algunos de los abusos más horrible imaginable. Robert Towery tenía dos testigos muy creíbles. De hecho, él también sufrió golpes que estaban destinados para sus dos hermanas. El preso fue condenado a muerte 6 días más tarde.

El nombre del fiscal fue Juan Martínez.

“Corredor de la muerte” de Arizona también fue el hogar del famoso recluso llamado “el asesino del diente de Snaggle”. Esto era debido al hecho de que las marcas de la mordedura sobre la víctima emparejados su patrón de dientes muy único.

death-row-prisoner

El problema era que el acusado era una de las pocas personas que no podría hacer que la marca de la mordedura. Los fiscales del condado de Maricopa, simplemente pasaron por una serie de expertos hasta encontrar uno dispuesto a declarar que los dientes de la parte demandada coincidir la marca de la mordedura. Esa es toda la evidencia que tenían. Él es hoy un hombre libre y es un portavoz de condenas erróneas.

ray krone large

Ray Krone **** condenado injustamente **** 10 años de prisión

Ahora Arizona es el hogar de “La mujer más odiada de América”​​. La mayoría de la gente piensa que Jodi Arias merece vivir en “corredor de la muerte”. Ellos podrían beneficiarse de un poco de investigación en Internet.

Animamos a todos los interesados ​​en la equidad y la justicia para tomar una mirada más cercana en el otro lado de la historia, y luego decidir por ti mismo.

Bienvenido a Spotlight en Derecho y esperamos que les guste el contenido.

jodi dog lighttravis dog light

Amanda Chen – S.F. California

Rob Roman – White Plains N. Y.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s